¿Por qué tengo una menstruación muy larga después de haber suspendido la inyección anticonceptiva?

Información adicional
hola deje mi inyecion la cual me produjo un cambio hormonal, la cosa que tuve 7 con flujo marron y ahora llevo 8 días con flujo rojo liviano no es abundante pero no veo que se val...(ver más)

Lo que se presenta puede ser normal por el cambio en los niveles hormonales al suspender las inyecciones de planificación. Si después de 3 semanas o un mes se continúa con el sangrado, es recomendable consultar presencialmente.