¿Debo preocuparme por un posible embarazo si comencé a tomar el anticonceptivo Belarina el primer día de mi periodo después de haber suspendido los anticoncepti...(ver más)

No hay una adecuada protección en 8 días de iniciadas las pastillas. Siempre se recomienda el uso de preservativo por lo menos durante el primer mes, independientemente de si en algún momento se usaron o no métodos de planificación. Por lo tanto, sí hay un alto riesgo de embarazo.