Q tiempo debo esperar para q llegue la menstruación después de haber suspendido anticonceptivos trimestrales?

El tiempo en que se puede regular la menstruación puede ser hasta de 3 meses, por ello si deseas regular de manera rápida tu ciclo menstrual, es aconsejable que solicites una cita médica presencial para que te puedan ayudar a regular tu ciclo menstrual con anticonceptivos orales.

Recuerda que si no deseas un embarazo es aconsejable que consideres la posibilidad de reiniciar algún método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.