Me he aplicado mesigyna 3 días después de la fecha correspondiente, es decir a los 33 días de la última aplicación. ¿Tengo riesgos de que falle la mesigyna? ¿Ri...(ver más)

Estas dentro del tiempo recomendado para su aplicación, que es cada 30 días, +/- 3 días, a los 33 días estás en el rango.

Recuerda que lo ideal es cada 30 días calendario, tenga el mes 28-30 o 31 días, así es mas fácil de recordar.

Ten presente que la efectividad de los anticonceptivos inyectables, puede ser de hasta un 98% si la aplicas en forma secuencial y siempre en la misma fecha.

Sin embargo, el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.