Me inyecto mesigyna desde hace 2 años. Me la he aplicado en julio a los 33 días, agosto a los 31 días. Sólo he tenido manchas oscuras entre julio y agosto. No m...(ver más)

Esta disminución en el período menstrual es un efecto totalmente esperado con la inyección anticonceptiv y puede durar durante el tiempo que te encuentres planificando con la misma y esto no quiere decir que te encuentres embarazada.

Por otro lado, para conservar la efectividad absoluta de la inyección, la debes aplicar entre los 17-33 días posteriores a la última aplicación. Por lo que en tu caso, si la aplicaste el 31 de agosto, el 14 de septiembre no toca la siguiente dosis, sino el 30 aproximadamente.

Gracias por consultarnos.