Estoy cuidandome con mesigyna, la primera aplicación fue el 15 de junio, la segunda el 15 de julio, me tocaría el 15 de agosto, pero saldre de viaje esa fecha y...(ver más)

Lo ideal sería que no te saltaras la dosis y que pudieses aplicarla en el sitio al que vas entre el día 15 y el 18. O unos días antes del 15 con la condición que si tienes relaciones sexuales durante tu viaje, utilices de forma constante el preservativo o condón para protegerte. Si deseas suspender la dosis debes aplicar en el siguiente mes la inyección dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual e iniciar el conteo de días tal y como lo vienes haciendo todos los meses. Espero haber resuelto tu duda y que puedas continuar utilizando nuestros servicios. No olvides calificarnos.