Tengo que inyectarme el anticonceptivo el 31 de julio 2019 pero quiero hacerlo el 4 agosto de 2019 Tendria algun problema o efecto secubdario?

No habría problema o recto secundario que lo aplicaras el 4 de agosto, solo debes saber que al aplicarla pasando 33 días desde la última dosis si es mensual o 93 días si es trimestral ya no estarás protegida desde el primer día y por lo tanto debes usar protección los primeros 7 días desde la colocación y lo días que no la colocaste.

Si la colocas el 4 de agosto, y es un anticonceptivo mensual la siguiente dosis debe aplicarse pasando 27 a 33 días (30 de Agosto al 5 de septiembre) desde la última dosis y si es trimestral se debe aplicar 87 a 93 días (29 de oct al 4 de nov) para estar protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.