Mi novio y yo estábamos fajando y pues el metió su pene en mi vagina una vez y lo saco. Tengo miedo de estar embarazada mi reglas fue del 18 al 23 de Julio del ...(ver más)

Tiene que estar tranquila, realmente las posibilidades de que se embarace de ese modo son sumamente bajas siempre y cuando no existiera eyaculación ya que para que un embarazo se produzca es necesaria la entrada de espermatozoides al óvulo, sin embargo si tiene retraso menstrual de más de 10 días puede realizar una prueba de embarazo, recuerde siempre utilizar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual así como enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.