En el mes de julio me apliqué Mesigyna a los 33(Solo tuve un manchado de 3 días color marrón oscuro ese mes).En agosto a los 31 dias(aún no mestruo).Llevo aplic...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo pues has estado aplicando correctamente la inyección, por lo tanto estas protegida desde el primer día que la colocas en un 98 a 99%. El medicamento para la gripe no disminuye el efecto del anticonceptivo por lo tanto no tienes de que preocuparte.

La ausencia de menstruación es uno de los efectos del anticonceptivo hormonal, recordemos que la inyección mensual contiene hormonas y estas puede causar irregularidades menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.