¿Qué se recomienda para mis hijas de 9 y 4 años que tienen mucha alergia en la piel, sus cachetes están rojos y como con mucha resequedad; además, les puedo apl...(ver más)

Información adicional
buenas tardes mis hijas de 9 y 4 años tienen mucha alergia en la piel los cachetes están rojos y como con mucha resequedad que les puedo aplicar les aplico crema para la cara marca mustela

Se debe descubrir primero si es una alergia realmente o se trata de algo más; si es una alergia, existen diversos medicamentos que se pueden usar en cada una, pero primero, hacerlas revisar para certificar que realmente se trata de una alergia.