Mi saliva es amarga y espesa y de mal olor, ¿qué medicamento puedo ingerir para corregir este problema?

Es necesario asistir a una valoración inicial por odontología y medicina general para identificar alguna posible causa, al igual que síntomas acompañantes. En principio por sí sola no existe una indicación ni un medicamento para ello. Puede aumentar la ingesta de líquido para mantener la saliva menos espesa y una adecuada higiene dental para evitar malos olores.