Dic mi problema es que tengo mucho reflujo y cuando me levanto es con saliva amarga y espesa que me recomienda.

Información adicional
una rinoplastia

Estos síntomas pueden corresponder a un reflujo gastroesofagico, por lo que te recomiendo que cambies tu alimentación, disminuye el consumo o no comas alimentos como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

Come dos horas antes de acostarte y no comas alimentos en abundancia antes de dormirte, esto ayudará a disminuir los síntomas. También debes dormir con dos almohadas. Si luego de hacer estos cambios de hábitos los síntomas persisten te recomiendo que asistas a consulta médica para iniciar manejo con un medicamento.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.