Desde que inicie un tratamiento de antibióticos por un problema dental, he tenido un flujo vagina blanco y espeso con mal olor

Información adicional
Nada

Es posible que la toma de antibióticos para tu problema dental, haya causado una alteración de tu flora vaginal, causando el crecimiento de hongos y/o bacterias como la gardnerella que causa vaginosis bacteriana.

Te aconsejaria asistir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para que te pidan un frotis de flujo vaginal y te den el tratamiento según los resultados.

Mientras tanto puedes poner en práctica las siguientes recomendaciones:

·        Usa un jabón suave para el baño diario como los de uso del bebé

·        Evita la ropa interior de lycra, déjala para ocasiones especiales

·        Usa diariamente ropa interior de algodón, lo más holgada posible

·        Cambia dos veces al día la ropa interior y lávala con agua caliente

·        Evita el uso de pañitos húmedos, protectores diarios de interior y tampones

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.