Tengo un brote en la cara, no son barros ni espinillas, no me arden, no dejan de salirme.¿Puede ser VIH?

Pudiera tratarse de una dermatitis simple pero en dermatología el diagnóstico se hace viendo y palpando las lesiones, le sugiero que acuda a una valoración por un médico para que mediante un examen clínico le de un diagnóstico adecuado