Me practicaron una vitrectomia hace 23 dias y ahora veo manchas negras en mi ojo operado q me molestan demasiado no logró concentrarme en nada y esto me tiene m...(ver más)

Información adicional
Vitrectomia por desprendimiento de vitro y retina

Es probable que el médico pueda indicar una licencia dentro del contexto del trabajo que se realiza. De igual manera resulta de suma importante acudir a los controles médicos especificando los síntomas para determinar si esto corresponde a la evolución normal de tu post-operatorio o si, por el contrario, es una complicación que requiere tratamiento temprano.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.