Cuantos es lo máximo de días de licencia que puede dar un psiquiatra

Los días de licencia dependen del tipo de trastorno que se este padeciendo y puede ir desde pocos días en trastornos como episodios leves de depresión o ansiedad, hasta incapacidad permanente si se considera que la persona por determinado estado mental, no debe o no puede ejercer cierta actividad.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.