Llevo 4 días de incapacidad, inicialmente fui de urgencias por un fuerte dolor de espalda y fiebre el día jueves, el médico me dio incapacidad 3 días, guardar r...(ver más)

Si fue diagnosticado con dengue una vez haya finalizado la fiebre , puede presentar sangrado en las encías, por el recto y orina de coloración amarilla , además aparecer hematomas o puntos rojos sobre la piel e inflamación en las extremidades

Todas estas son manifestaciones de alarma y requieren atención médica lo antes posible, se debe evaluar los valores de glóbulos rojos, hemoglobina , hematocrito y plaquetas en sangre .

Acuda lo antes posible y este atento a los síntomas antes mencionados . Recuerde evitar el consumo de aspirina