¿Puedo caminar normalmente después de 6 días de incapacidad, si tuve un esguince de rodilla, no puedo apoyar el pie ni hacer movimientos bruscos, sólo tenerlo e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede que si, puede que no, todo depende de cuán fuerte haya sido la lesión que se presentó, en promedio toma los 10 días disminuir adecuadamente la inflamación de los tejidos y lograr empezar a caminar de nuevo normal con cierta molestia, pero eso puede variar de persona a persona y de caso en caso. lo mas recomendable es no precipitarse y hacer las cosas nuevamente poco a poco. Por lo general no se requiere yeso en los esguinces, a lo sumo un vendaje y en casos ocasionales, una férula o canoa temporal pero nada más.