¿ Que enfermedad lesión o incapacidad podría ser diagnosticado con 30 días de reposo?

Muchas enfermedades podrían requerir 30 días de reposo médico. En todos los casos la determinación del tiempo de reposo, dependerá de la evolución clínica del paciente y del criterio del médico. Algunas patologías que podrían requerir ese tiempo son: fracturas que ameriten corrección quirúrgica, infecciones de vías respiratorias complicadas, enfermedades autoinmunes, trastornos mentales, enfermedades inflamatorias del sistema nervioso central, desprendimiento de retina, pancreatitis aguda, postoperatorios de cirugías, entre muchas otras más.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.