Como se puede recuperarse de una lesion de rodilla rapidamente cuando te han dichonque estes de reposo 10 dias?

Preguntado por Hombre de 19 años

los traumas en cualquier tejido tienen un tiempo mínimo para recuperarse, los medicamentos que te puedan haber formulado como antiinflamatorios pueden ayudar a mejorar los síntomas y disminuir la inflamación de los tejidos, sin embargo esto no significa que debas retomar las actividades de esfuerzo como deportes previo al numero de días que te indicaron en este caso 10, ya que si la lesion no ha terminado de sanar, la recuperación posterior podría llegar a ser mas larga. Espero haberte ayudado.