¿Tarda mucho en quitarse una cistitis? Estoy tomando Fenazopiridina y me recetaron ampolletas de Gentamicina por 5 días, pero se me pasó preguntarle al doctor s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Una cistitis aguda dura en tratamiento 7 - 10 días, a partir del tercer día de manejo con antibióticos la persona siente mejoría en la mayor parte de los casos. Otras pueden tomar más tiempo. Por lo general no se requiere más de 10 días de "abstinencia" mientras el antibiótico erradica la infección.