Fasciculaciones en la rodilla, que las causa, suelen ser en reposo

Preguntado por Mujer de 23 años

Las fasciculaciones son contracciones espontáneas de pequeñas fibras musculares, se ha propuesto que estén en relación con algunas alteraciones electrolíticas (como en el magnesio), ciertos medicamentos y tóxicos, y mucho menos probable enfermedades neurológicas de las neuronas motoras (como la ELA). Como te explico en la gran mayoría de casos son normales y no se relacionan a ninguna enfermedad. Si continúas con preguntas adicionales no dudes en consultarnos nuevamente, no olvides calificarnos.