Hace meses tengo fasciculaciones en piernas, brazos y algunas veces torax. Tengo trastorno de ansiedad generalizada. Me gustaria saber si es compatible o bien d...(ver más)

Información adicional
Hace meses fui a la neuróloga que me hizo RM craneal por unos mareos y salio bien, las pruebas de reflejos tambien y de sensibilidad. No tengo debilidad, solo algunos dolores de ve...(ver más)

Las fasciculaciones que presentas son movimientos involuntarios de ciertos grupos musculares que sí pueden estar relacionadas con el trastorno de ansiedad generalizado que sufres, el organismo utiliza muchas formas para eliminar la ansiedad.

Otras causas de las fasciculaciones son ciertas enfermedades neurológicas como la esclerosis lateral amiotrófica, mielitis transversa, esclerosis múltiple o parkinson en sus etapas iniciales, también se pueden producir por medicamentos que bajan el potasio como los diuréticos, falta de algunos nutrientes de la dieta como las vitaminas del complejo B (en las dietas pobres en frutas y verduras), pueden presentarse después de ejercicio intenso, abuso de cafeína, anfetaminas y otras drogas recreativas, falta de sueño.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.