Estoy sufriendo de cervicobraquialgia, que poco a poco me hace doler mucho más, y el brazo entumecido, y estoy con mucha Ansiedad generalizada, Puede ser una c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede deberse a las 2 causas ya que el dolor en los brazos y cuello puede ser secundario a una contractura o tensión muscular que puede ser debida a una sobrecarga de estrés o ansiedad, movimientos repetitivos, una carga de ejercicios, dormir en una mala posición, para lo cual puedes tomar analgésicos y desinflamatorios de venta libre, y puedes colocar compresas con hielo a nivel de la región afectada para ayudar a desinflamar, sin embargo de seguir con el dolor, o presentar imposibilidad para movilizar los brazos es recomendable que consulte con su medico.