la epidimitis puede ser la causa te de que este sufriendo de la presion arterial

Preguntado por Hombre de 21 años

Muy probablemente no. La epididimitis no se relaciona con alteraciones significativas o crónicas de la tensión arterial, debido a que no afecta este eje. Si se encuentra con dolor esto sí puede ser una causa de que su tensión arterial se incremente, pero de forma transitoria. Si se encuentra con valores elevados de la tensión arterial de forma persistente, sería aconsejable iniciar estudios para descartar causas secundarias, teniendo en cuenta su edad. Algunas de las causas más frecuentes se ubican en la circulación de sangre hacia el riñón.