Si yo no sufro de presión arterial y mi colesterol está normal, ¿qué otra cosa puede ser la causa de mi calentamiento en el cerebro y el dolor?

El dolor de cabeza (cefalea) tiene muchos síntomas asociados y se presenta de forma variada. Los síntomas que usted menciona son inespecíficos y fuera de un contexto clínico es difícil interpretarlos adecuadamente.
Le recomiendo consulte con su médico para que mediante la historia clínica completa y el examen físico le puedan ayudar con su condición.