Disculpe el hidrocele da a causa de un epidimitis o no necesariamente

Información adicional
Si de varicocele ace 6 años

Sí, el hidrocele puede presentarse por una epididimitis, pero no es la única causa.

También por enfermedad de transmisión sexual, lesión del testículo o acumulación del líquido normal alrededor del testículo, entre otros.

Sí presente hidrocele, es importante que le tomen análisis de sangre, orina, ecografía del escroto para descartar que sea una hernia o un tumor testicular que esté causando la inflamación que usted está viendo. Puede desaparecer por sí solo o ser necesario que se extraiga quirúrgicamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.