La epidimitis se puede causar por masturbacion ya que el medico dijo que esa fue la causa , y me dijo que no lo hickera tan segido, significa que no puedo masturbarme?

Información adicional
Sephtriasona soy alergico

No, dentro de las causas de epididimitis, no se encuentra la masturbación. Puede continuar haciéndolo.

Esta puede ocurrir por traumas en la ingle. infecciones de transmisión sexual, infecciones de las vías urinarias o la próstata e infecciones virales como las paperas entre otras.

Si presenta epididimitis, es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende. Le sugiero que se ponga hielo una o dos veces al día, con lo que disminuirá el dolor, pero no es tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.