Me puedo masturbar con epidimitis

Información adicional
Ninguna enfermedad de echo no se porque Teno infección casi no tengo sexo... La pregunta es si me puedo masturbar con epidimitis y orquidimitis

Si, no hay ninguna contraindicación al respecto, pero debe tener presente que puede presentar dolor con la eyaculación.

Dado que el epidídimo es la estructura anatómica encargada de almacenar y transportar la esperma al estar inflamada puede causar dolor con la eyaculación, no hay ninguna contraindicación específica al respecto pero en caso que los sintomas sean muy intensos es preferible evitar la masturbacion hasta que esta resuelva.

Recuerde si bien es cierto que la masturbación es una práctica que no se considera como negativa se deben tener ciertas precauciones entre ellas:

  • Evitar la inflamación y/o irritación del glande esto ocurre cuando se hace con demasiada frecuencia o se utiliza demasiada fuerza.
  • Evitar traumas en la uretra : algunas posiciones como realizar la estimulación boca abajo o contra un objeto puede lastimar la uretra al utilizar demasiada fuerza.
  • Evitar el desgarro del frenillo: estimular el pene con ciertos objetos puede lesionar el frenillo causando dolor intenso y en ocasiones sangrado.
  • Evitar infecciones con un adecuado lavado de manos antes y después de esta práctica.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.