¿Me puedo masturbar con paperas ?

Sí, lo puede hacer si no ha tenido dolor testicular.

Le recomiendo para el cuidado:

  • guardar reposo en casa,
  • debe aislarse del contacto con otras personas a las cuales puedes contagiar y muy especialmente las embarazadas,
  • debes tener lavado constante de manos con agua y jabón,
  • debes usar tapabocas por 1 semana desde el inicio de los síntomas,
  • debes usar pañuelo desechable cuando tosas o estornudes cubriendo muy bien la boca y la nariz y desecharlo inmediatamente

Y si llega a presentar empeoramiento de los síntomas o dolor de cabeza muy intenso o somnolencia o dolor testicular debe acudir al médico.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.