¿Como se puede uno masturbar?

Información adicional
Quisiera saber como me podría masturbar de la manera mas adecuada posible.

Preguntado por Hombre de 14 años

No existe una manera más adecuada o ideal para la masturbación, debido a que esta corresponde a una práctica de autoerotismo y satisfacción personal. Como parte del proceso de autoconocimiento, podrá identificar la forma o estilo de masturbación que genere mayor placer. Dentro de las prácticas más habituales se encuentra el movimiento del prepucio sobre el glande, acariciar directamente el glande o generar presión y movimientos sobre el cuerpo del pene. Las áreas de mayor sensibilidad en genitales masculinos son el glande y escroto.