¿Se puede masturbar durante el período?

Información adicional
Por lo general presento muchos cólicos menstruales

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí se puede.

No hay estudios médico científicos que relacionen la masturbación durante la menstruación con daños a la salud, por tal motivo no hay ningún problema si se realiza. En relación con los cólicos, teóricamente deberían mejorar por la liberación de endorfinas, también se puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre como butilhioscina, apegándose a la dosis y horarios del instructivo de uso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.