Creo que tengo epidimitis como la puedo tratar?

Información adicional
Creo que con algun punto de inexactitud, la padezco hace 4 meses, como podria tratarla?

Entiendo tu preocupación. Debido a que la epididimitis tiene un origen generalmente infeccioso la terapia adecuada es la administración de antibiótico, normalmente una cefalosporina, indicada por un médico tras una valoración y realización de exámenes paraclínicos según sea su criterio. Debes acudir a tu médico preferiblemente urólogo y no automedicarte.