¿Cómo se puede tratar la Balanitis que creo que tengo si por los síntomas creo que es eso?

La Balanitis es una infección localizada en las glándulas del glande que puede ser causada por bacterias, hongos, o parásitos. Se debe realizar un buen aseo de la zona afectada, acompañado de antibióticos o antimicóticos (tratamiento para hongos) por un tiempo de 7 a 10 días, acompañado de un tratamiento tópico. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, visualizar las lesiones y ordenar el tratamiento. Evitar la automedicación.