¿Cómo saber si estoy intoxicado? Creo que fue con camarones.

Preguntado por Hombre de 22 años

Una persona con intoxicación con camarones o comida de mar puede presentar síntomas leves como aparición de "ronchas" o brote en la piel, dolor de estómago, náuseas, vómito, diarrea. En otras ocasiones puede presentar síntomas más severos como hormigueos, entumecimiento en la cara, picazón o dificultad respiratoria, shock.
Si presenta estos últimos debe consultar por el servicio de urgencias. Evite la deshidrtación con sueros de rehidratación oral.