¿Cómo me relajo si creo tener Tocofobia?

Información adicional
Pienso mucho en que me aterra estar embarazada, busco información, fotos y me veo al espejo. Yo planifico con pastas, uso condón y he menstruado normal últimamente. Hasta en planif...(ver más)

De acuerdo a los que nos estas relatando haces un buen uso de los métodos de planificación y asistes a controles médicos. En mi opinión deberías realizar más actividades que te interesen como hacer ejercicio, leer, dibujar entre otras que te impidan tener estos pensamientos frecuentemente, si realizando esto los síntomas no mejoran te aconsejo consultar con un profesional en salud mental.