¿Como cuidar un esguince leve, tengo 5 días de incapacidad, creo es muy poco??

Información adicional
Alérgico Aines

Si es un esguince leve incluso con menos días puede tener una buena recuperación, debe seguir las recomendaciones que le ha dado el medico que lo evaluó y ordenó el tratamiento y la incapacidad medica. Evite automedicarse y los deportes de contacto.