Para q ponen en una incapacidad clasificación prorroga

En las incapacidades se utiliza la clasificación prorroga, cuando el paciente viene previamente incapacitado por determinada enfermedad y requiere que se extienda la incapacidad, es decir, necesita seguir incapacitado por la misma enfermedad o por otra que tenga relación, entonces se da a manera de prorroga para no perder la continuidad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!