cuáles anticonceptivos me ayudaran a liberar óvulos al dejar de tomarlos? Como efecto secundario... deseo embarazarme y no consigo zimaquin

Tanto las pastillas anticonceptivas como las ampollas, al dejar de usarlas, van a permitir que usted vuelva a presentar ovulación y lo hará de la misma forma que lo hacía antes de usarlos.

Los anticonceptivos no influyen en esto, solo limitan o permiten la ovulación, no hacen que sea más fértil.

Si no consigue zimaquin, le recomiendo que asista nuevamente a cita, a fin de que el médico tratante le recete otro inductor de la ovulación, para ayudarle a que quede en embarazo más fácilmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.