hola buenos dias quisiera saber como se utilizan los ovulos

Los óvulos vaginales se utilizan siempre en la noche cuando ya te vas a acostar, se introducen suavemente en el canal vaginal con las manos limpias, lo ideal es que no te levantes durante la noche porque el óvulo puede salirse por efecto de la gravedad.

Al siguiente día te realizas el aseo genital normal y si notas algún resto de óvulo entonces lo retiras.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.