Buenos días quisiera saber si por me dio de una ultra vaginal puedo saber si ya ovule o estoy por ovular

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, por una ecografía vaginal se puede ver el período de tu ciclo en el que te encuentras y de esta manera determinar si ya ovulaste o estás en la fase folicular ( antes de la menstruación). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.