quiero tener otro bebe ya tengo dos hijos y tengo 30 años, mi esposo definitivamente no quiere mas hijos y psicológicamente me siento frustada. quisiera cambiar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

De acuerdo a lo que usted refiere, no tiene ningún problema, pero si esta decisión está ocasionando un conflicto en su matrimonio, es recomendable que tanto usted como su esposo puedan buscar una asesoria en terapia o psicología que les permita llegar a un acuerdo. Por la parte médica, usted no tiene ninguna contraindicación para quedar en embarazo.