Buen dia ,quiero que me responda ami hijo le hice operar alos tres añitos y le quitaron uno es que mo desendia y se quedo con uno y sera posible mas adelante po...(ver más)

Si la indicación de la cirugía fue solo porque no descendió, y no es asociado a ningún otro síntomas o síndrome, es muy probable que pueda tener hijos y el otro testiculo que está en el lugar y las condiciones adecuadas será funcional. Recuerda la importancia de controles regulares con su médico tratante para vigilar crecimiento y desarrollo.