Hola tengo 25 años soy mama de una niña pero no quiero mas hijos y tambien quiero evitar desde ahora algo cardiovascular...cual es el mejor anticonceptivo? O el...(ver más)

Si estás decidida a ya no tener hijos, el método más seguro es la salpingoclasia, esta no tiene riesgo cardiovascular (trombosis), pero si no te interesa ese, tambien estan los métodos de barrera como el preservativo.

Están los métodos hormonales, estos, si tienen riesgo cardiovascular pero muy bajo.

Mi recomendación es que acudas con tu médico para que con la información que te di, el te recomiende el método que más se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos.