tengo 35 años y quiero ser mama pero no hemos podido sera un quiste de nahabot. aparte de las pildoras que mas lo puede ayudar a eliminar dicen que las pastas d...(ver más)

Los quistes de Naboth corresponden a obstrucciones de glándulas del cervix por la producción de moco, no representan un peligro y se consideran por lo demás lesiones benignas que no ameritan tratamiento, en caso de requerirlo pueden ser retiradas por cauterización o crioterapia. Estos no afectan la fertilidad. Los medicamentos que refiere no son indicados en el manejo de estos quistes, el clomifeno (omifin) es un estimulante ovárico y el ovusitol es un multivitamínico, ambos medicamentos empleados en fertilidad y asesoría preconcepcional. Evite la automedicación y asista a control médico.