un quiste de nahabot se desaparece en el embarazo

Información adicional
quiero quedar embarazada pero no e podido no se si es por el quiste mi ginecologo me dio sinovul pastillas . y adicionalmente tomo vitamina e 1000 mas celenio dice el multivitamini...(ver más)

Sinovul es un medicamento anticonceptivo, si se encuentra consumiéndolo actualmente de forma regular, es la causa más probable que se encuentre limitando la fecundidad. Un embarazo no se logra siempre al primer intento y esto no es anormal, si su pareja es la misma, ya se ha demostrado la fertilidad por lo que no tendría que haber mayor limitante para un nuevo embarazo. Los quistes de Naboth no se relacionan con alteraciones de la fertilidad. Es recomendable que acuda a control preconcepcional para preparase para un embarazo, teniendo en cuenta que por distintos factores y antecedentes un nuevo embarazo será considerado de alto riesgo.