tengo mi estomago inflamado cuando como y siendo un dolor como colico en la parte izquierda tengo un quiste de nahabot, y lo estoy tratando con pildoras anticon...(ver más)

Información adicional
deceo tener otro hijo por lo cual es quiste no me a dejado quedar. por mi edad me preocupa tuve precapcia y ahora presento una vena varice anta donde termina la pierna no se a dila...(ver más)

En cuanto a la inflamación de tu estómago puede que esté molestándote el colon. Ocurre que en ciertas personas el colon puede reaccionar de forma adversa a los alimentos y al estrés produciendo cierta distensión abdominal.Incluso los pacientes pueden presentar cólicos y aumento de la producción de gases, con o sin diarrea. Lo que debes hacer en esos casos es evaluar los alimentos que consumes y procurar evitar aquellos que te distienden y te hacen aumentar o exacerbar los síntomas. Si ya son demasiado fuertes, lo que debes hacer es consultar con un medico general para que ayude y poye con algunos medicamentos. En cuanto a tu acné, es bastante probable que se trate de una consecuencia del manejo con hormonas. Si bien, existe la idea que los anticonceptivos ( al contrario) eliminan el acné, todo depende de su composición y si no es el adecuado para ti puede que te aumente de peso e induzca la aparición de granos. La recomendación en ese caso es que acudas con medicina general o ginecología para que cambien el método o la composición de las pastas y con eso disminuir los efectos secundarios del mismo. Debes hacer tu tratamiento para quedar en embarazo y luego manejar las várices debido a que el embarazo es un estado que hace que aparezcan y que se desarrollen o avancen, si lo manejas antes del embarazo, con el embarazo podrían volver a aparecer y no es la idea.