HE TOMADO LAS PILDORAS DE 21 DIAS. PARA UN QUISTE DE NAHABOT LLEVO 2MESES Y MEDIO Y E SUBIDO DE PESO 5 KILOS Y SE ME ESTA BROTANDO LA CARA DEMASIADO TANTO ASI...(ver más)

Información adicional
e deseado quedar embarazada aunque hace 10 años tuve precapcia leve y asta hora deseamos otro pero no se si suspendiendo el tratamiento dicen que el embarazo lo podria desaparecer. que pasaria seria grave,

Si los síntomas adversos están siendo muy molestos y son varios, lo mejor es suspender el tratamiento, consultar al médico tratante para que ordenó otro tipo de manejo. El tratamiento para el manejo de el quiste son tres meses inicialmente, se hace control sí ha disminuido de tamaño es por qué está respondiendo. En ocasiones pasa lo contrario y el manejo cambia.