Tengo 72 años y sufro de vena varice, ¿qué medias de comprensión me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 72 años

Las medias recomendadas son las de compresión intermedia, ya que las de compresión baja pueden no ser tan útiles si la enfermedad está avanzada y de las compresión alta pueden ser incómodas.
La longitud debe ser hasta la rodilla, ya que tienen la misma efectividad que las medias hasta la ingle y son mucho más cómodas.