mi herida se abrio debido a un senoma, quisiera saber cuanto tiempo tardara en cerrarse?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el acumuló de líquido a nivel de la herida es poco, el promedio estimado es de 10 a 21 días para que el cuerpo lo reabsorba y se cierre nuevamente la herida.

Puede tardar más tiempo, si hay necesidad de hacer una punción para extraer el líquido o si éste se sobreinfecta.

Le recomiendo que asista a cita de control posquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, a fin de que le den el tratamiento requerido, tras la formacion del seroma en su herida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.